carnaval tarazona
declarados de interes turistico regional
facebook
Historia

Dias festivos

Fotografias
Comparsas y peñas
Charangas
Concursos

Programacion

Quienes somos
Canavaleros de honor

 

 

NUESTRAS CHARANGAS

 

Sin duda el Carnaval de Tarazona de la Mancha es diferente y parte causante son nuestras charangas con esa música que te invade.

Los mismos  Los que faltaban  Mosoko  Notado´s  Musicarios.com

 

Los mismos

 

 

Los que faltaban

faltaban


Mosoko
Fundada en 2.009, la Charanga el Mosoko, es la ilusión y el trabajo de un grupo de amigos-músicos de Tarazona de la Mancha, locos por el espectáculo y la música en directo.
Para nosotros el Carnaval de nuestro pueblo es algo más que 9 días de fiesta y actuaciones musicales. Es época de estar juntos, ensayar, convivir, actuar, preparar comidas-cenas, disfrazarnos…. en definitiva en carnaval somos como una familia unida.
Nosotros no imaginamos un carnaval sin música en directo, por eso sabemos que las charangas jugamos un papel fundamental en carnaval.
Animamos a las nuevas generaciones a que apoyen a las Charangas y disfruten siempre de la música en la plaza de su pueblo, es una costumbre que en Tarazona no podemos permitir que se pierda y estamos totalmente convencidos de que la música en directo en el Carnaval de Tarazona de la Mancha tendrá vida eterna.
En el Carnaval 2019 celebramos nuestro décimo Aniversario, en estos 10 años son muchas y diversas las actuaciones que hemos hecho, siendo una charanga con reconocimiento nacional participando en 7 concursos Nacionales y ganando el 1er Premio en tres ocasiones.
Estamos dispuestos a estar muchos años más dando guerra musical donde se presente. En cualquier fiesta y lugar, pon música MSK.
656982173   CHARANGA EL MOSOKO     Facebook/Instagram

                     mosoko             mosoko2        
Los musicarios.com

Fue por el año 2000, en plenas fallas de Valencia donde empezó a nacer la
charanga Musicarios.com. Para esas fiestas, un grupo de los componentes más jóvenes de la Unión Musical Tarazonera se reunieron para asistir a las famosas fiestas valencianas y tras la finalización de éstas, surgió una pregunta: ¿Por qué no formamos una charanga? Y seguidamente surgió otra pregunta como respuesta: ¿Por qué no?
Fue entonces, cuando estos músicos, jóvenes, pero musicalmente curtidos en la propia Unión Musical Tarazonera y muchos de ellos anteriormente colaboradores de las charangas entonces existentes en Tarazona: Los de Siempre y Los que faltaban, así como otras charangas de la provincia de Albacete, como por ejemplo Parque Sur; se pusieron manos a la obra y se dedicaron a recopilar partituras de obras propias de este grupo musical: música de actualidad, mambos, merengues, música fiestera, etc. y a ensayarlas, preparándose para su primera actuación.
Y esta primera actuación llegó el día 5 de enero de 2001, la cual fue una cabalgata de Reyes Magos en Caravaca de la Cruz (Murcia). Desde entonces, Musicarios.com no ha dejado de actuar en todo tipo de actos: cabalgatas, desfiles, procesiones, carnaval, moros y cristianos, despedidas de soltero/a, etc. siendo el acto más importante del año para esta charanga el Carnaval de Tarazona, en el cual, además de desarrollar su labor musical, intenta demostrar su afición a esta fiesta como cualquier otro tarazonero o comparsa más.
Las actuaciones que esta charanga realiza tienen lugar principalmente en la provincia (Albacete, Tarazona, La Gineta, La Roda, El Salobre, Valdeganga, Casas Ibáñez, Elche de la Sierra, etc.) aunque también ha actuado en provincias como Alicante, Murcia, Cuenca o Ciudad Real.

A día de hoy está formada por unos 30 integrantes, casi todos pertenecientes a
Tarazona y a la citada Unión Musical Tarazonera, y otros pertenecientes a la Unión Musical La Lira, de Villalgordo del Júcar y a la Unión Musical Ibañesa, de Casas-Ibáñez, todos los cuales están dispuestos a contagiarles de la alegría que esta charanga derrocha en cada actuación.

¡Nos vemos en la fiesta!

Puedes contactar con nosotros a través de musicarios_com@hotmail.com

 

Notado´s

La charanga Notado´s compuesta por 18 miembros, todos ellos pertenecientes al municipio de Tarazona de la Mancha, fue creada en el año 2018 con mucha ilusión, trabajo y sobre todo con muchos ensayos.

El debut carnavalero tuvo que esperar un poco, ya que hasta los carnavales propios de la localidad en 2019, en donde las calles repletas de público pudo disfrutar de un estilo renovado y de colorido con nuestros disfraces.
La música en directo, en carnaval como en cualquier otra época del año, representa un gran papel, por lo tanto, siempre acompañamos a nuestro público de los mejores temas actuales del momento, así como, otro tipo de repertorio, como son los convencionales (los de toda la vida).
Estamos disponibles para todo tipo de eventos, como comuniones, despedidas, fiestas, carnavales, cumpleaños, cabalgatas, etc…

Os haremos disfrutar de la mejor música en directo!!!!

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 642 72 71 59.

notados

notados2

[ contacto | protección de datos | copyright ]